14 opiniones
"Atención personalizada, profesionales, garantía absoluta de estar en sus manos y siempre empáticos y cercanos"
6 opiniones
"Hola maria julia.... Soy alejandro jorge buna.... fui companieros de escuela secundaria de tu mami Maria Cristina...en Rosario.... estoy tratando de contactarme con ustedes para saludar..."
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Acudí a la clínica por recomendación de una amiga y sobrepasó mis expectativas. Llamé para pedir cita, y me atendieron ese mismo día fuera de horario, al día siguiente ya me citaron y r..."
4 opiniones
"Una gran profesional, muy agradable y paciente. Mis hijos desean ir a verle."
4 opiniones
"El mejor dentista que existe. Fiable al 100%, no te busca cosas que no hay para cobrarte, la honradez en persona y nada pesetero. EL MEJOR después de 30 años."
6 opiniones
"La amabilidad con la que trata al paciente, dando todo tipo de explicaciones. Trato inmejorable a los niños: para la primera consulta de mi peque me sentó a mi en el sillón, para que mi..."
6 opiniones
"Buen dentista. Muy amables todo el equipo. Vamos toda la familia y estamos contentísimos con él."
5 opiniones
"Muy atentos se preocupan por el paciente despues de estar en la clinica y no es caro,si tuviera que dar una nota del 1 al 10 daria un 10. Tarik."
3 opiniones
"Pienso que es muy buena en su trabajo, seria, profesional y responsable. Los precios que tiene están muy ajustados. Yo he visitado varias clínicas dentales estando destinado en Gijón y ..."
6 opiniones
"Los profesionales, una clinica humana, alegría. Un trabajo bunísmo. Tengo, desgraciadamente, varias experiencias con implantólogos. Cuidado hay poquísimos que trabajen bien. SALUD"
5 opiniones
"Un gran profesional, resuelve siempre todos los problemas dentales que he tenido hasta ahora, un 10"
2 opiniones
"Es muy buena. Atenta, te explica muy claro yodo lo que te va a hacer."
2 opiniones
"Trato excelente tanto con adultos como con niños/as. Mi hijo va encantado. Es muy dulce y paciente. Gran profesional. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Estuvo en sanitas dental y fue el mejor dentista qque tuve. Esta semana volvi y no lo vi y la verdad me lleve un disgusto. Es un profesional como la copa de un pino. Pero se ve q en es..."