14 opiniones
"Personal de completa confianza, asesoramiento y profesionalidad inmejorable. Empatía y calidad de productos. Jamás cambiaré de clínica. Gracias"
6 opiniones
"Excelente profesional, te atiende lo antes que puede y es muy agradable "
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Acudí a la clínica por recomendación de una amiga y sobrepasó mis expectativas. Llamé para pedir cita, y me atendieron ese mismo día fuera de horario, al día siguiente ya me citaron y r..."
4 opiniones
"una maravilla con los niños y una gran profesional. mi hija ya había pasado por varios técnicos y hasta que encontramos a matilde ley todo había sido un drama. ahora mi hija ha cambiado..."
4 opiniones
"Honradez, profesionalidad y mucha experiencia. Me consta que está en constante reciclaje profesional asistiendo a los cursos y seminarios más interesantes. Hace casi quince años que soy..."
6 opiniones
"La amabilidad con la que trata al paciente, dando todo tipo de explicaciones. Trato inmejorable a los niños: para la primera consulta de mi peque me sentó a mi en el sillón, para que mi..."
6 opiniones
"Buen dentista. Muy amables todo el equipo. Vamos toda la familia y estamos contentísimos con él."
5 opiniones
"Dentista, eficaz y atenta. Trato excelente! Se lo recomendaría a todo el mundo! Precios asequibles!"
3 opiniones
"Es impecable , no puedo decir nada negativo de ella, pero una de sus auxiliares es un poco pesada y cotilla."
6 opiniones
"Llevó 1o años con ellas y mi familia también. ..sí no están estoy pérdida, no confió en nadie más"
5 opiniones
"Un gran profesional, resuelve siempre todos los problemas dentales que he tenido hasta ahora, un 10"
3 opiniones
"Me encanta esta dentista. Es muy profesional , hace unas limpiezas bucales como nadie, es amable, apenas tienes que esperar. En fin , lástima que no haya muchos dentistas como ella."
2 opiniones
"Una maravilla nada de dolor e las extracciones de las muelas del juicio."
2 opiniones
"Es muy buena. Atenta, te explica muy claro yodo lo que te va a hacer."
2 opiniones
"Trato excelente tanto con adultos como con niños/as. Mi hijo va encantado. Es muy dulce y paciente. Gran profesional. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Lo considero muy profesional. Amable en el trato, siempre dispuesto a darte cuantas explicaciones solicites sobre diagnostico, tratamiento etc. Inspira mucha confianza por lo que consig..."