14 opiniones
"Atención personalizada, profesionales, garantía absoluta de estar en sus manos y siempre empáticos y cercanos"
6 opiniones
"Excelente profesional, te atiende lo antes que puede y es muy agradable "
6 opiniones
"Hola maria julia.... Soy alejandro jorge buna.... fui companieros de escuela secundaria de tu mami Maria Cristina...en Rosario.... estoy tratando de contactarme con ustedes para saludar..."
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"El Dr Bascones , es un dentista que desde el primer momento notas su calidad profesional , la excelencia en los tratamientos y que tus dientes están recibiendo un tratamiento de 10. Uno..."
4 opiniones
"Una gran profesional, muy agradable y paciente. Mis hijos desean ir a verle."
4 opiniones
"Honradez, profesionalidad y mucha experiencia. Me consta que está en constante reciclaje profesional asistiendo a los cursos y seminarios más interesantes. Hace casi quince años que soy..."
6 opiniones
"Me atendieron un domingo, sin ser paciente, después de que mi anterior dentista me hubiera hecho un buen estropicio y me hubiera dejado con dolores para el fin de semana, fue la única q..."
6 opiniones
"Buen dentista. Muy amables todo el equipo. Vamos toda la familia y estamos contentísimos con él."
3 opiniones
"Hace bastante tiempo que voy a esa clinica ,estoy muy contenta con Marta ,con su trabajo y su profesionalidad, no puedo dejar de nombrar a Bibi y a Sonia que tambien trabajon conmigo, s..."
6 opiniones
"Los profesionales, una clinica humana, alegría. Un trabajo bunísmo. Tengo, desgraciadamente, varias experiencias con implantólogos. Cuidado hay poquísimos que trabajen bien. SALUD"
5 opiniones
"Un gran profesional, resuelve siempre todos los problemas dentales que he tenido hasta ahora, un 10"
3 opiniones
"Me encanta esta dentista. Es muy profesional , hace unas limpiezas bucales como nadie, es amable, apenas tienes que esperar. En fin , lástima que no haya muchos dentistas como ella."
2 opiniones
"Excelente profesional. Perfeccionista, atenta, agradable y delicada"
2 opiniones
"Trato excelente tanto con adultos como con niños/as. Mi hijo va encantado. Es muy dulce y paciente. Gran profesional. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Lo considero muy profesional. Amable en el trato, siempre dispuesto a darte cuantas explicaciones solicites sobre diagnostico, tratamiento etc. Inspira mucha confianza por lo que consig..."