14 opiniones
"Personal de completa confianza, asesoramiento y profesionalidad inmejorable. Empatía y calidad de productos. Jamás cambiaré de clínica. Gracias"
6 opiniones
"Excelente profesional, te atiende lo antes que puede y es muy agradable "
6 opiniones
"Hola maria julia.... Soy alejandro jorge buna.... fui companieros de escuela secundaria de tu mami Maria Cristina...en Rosario.... estoy tratando de contactarme con ustedes para saludar..."
4 opiniones
"Muy buena dentista. Cuidadosa, muy profesional y siempre pendiente del niño, cosa que se agradece. Sin duda muy muy recomendable."
4 opiniones
"Honradez, profesionalidad y mucha experiencia. Me consta que está en constante reciclaje profesional asistiendo a los cursos y seminarios más interesantes. Hace casi quince años que soy..."
6 opiniones
"Me atendieron un domingo, sin ser paciente, después de que mi anterior dentista me hubiera hecho un buen estropicio y me hubiera dejado con dolores para el fin de semana, fue la única q..."
6 opiniones
"Susana,Marta, Mario.. mentís en vuestros comentarios..conozco a Alfonso desde hace muchos años y es un GRAN PROFESIONAL"
3 opiniones
"Es impecable , no puedo decir nada negativo de ella, pero una de sus auxiliares es un poco pesada y cotilla."
6 opiniones
"La clínica la dirige Elisa pero trabajan con ella Sara y Leticia. Las tres son, aparte de excelentes profesionales encantadoras. Trabajan con interés, eficiencia, y buen humor, que siem..."
5 opiniones
"Un gran profesional, resuelve siempre todos los problemas dentales que he tenido hasta ahora, un 10"
3 opiniones
"Como puedo hablar con la doctora?por telef.no contesta nadie.muchas gracias"
2 opiniones
"Es muy buena. Atenta, te explica muy claro yodo lo que te va a hacer."
2 opiniones
"Trato excelente tanto con adultos como con niños/as. Mi hijo va encantado. Es muy dulce y paciente. Gran profesional. Recomendable 100%"
2 opiniones
"Estuvo en sanitas dental y fue el mejor dentista qque tuve. Esta semana volvi y no lo vi y la verdad me lleve un disgusto. Es un profesional como la copa de un pino. Pero se ve q en es..."