17 opiniones
"Es muy perfeccionista puede tadar horas en terminar, pero lo hace francamente bien. No te presiona para hacerte más de lo que necesitas como hacen otros."
12 opiniones
"Me he decidido a dar mi opinion solo porque creo que es un gran dentista, que se preocupa de tu salud bucal, hablandote claramente sin tanta terminologia que no se entiende, y no intent..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"Profesional aunque joven, con mucha experiencia y seguridad. Sabe muy bien lo que hace, habla claro y no engaña a nadie. A mi hijo le ha dejado los dientes perfectos en unos 20 meses. M..."
3 opiniones
"Excelente trato, muy profesional. Diagnóstico y tratamiento perfecto. Muy buena calidad precio"
3 opiniones
"Gran profesional, con grandes conocimientos sobre los tratamientos dentales"
3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Todo, personal, tratamientos, el trato inmejorable. Paciente desde hace muchos años"