17 opiniones
"Es muy buena persona y muy buen profesional. Muy culto. Te cobra lo justo."
12 opiniones
"Un gran médico, con mucha experiencia. Puntual al minuto, trató mi problema con implantes, con tranquilidad, y con mucha cercanía. LA clínica tiene su nombre, porque es él el que tr..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
"Profesional aunque joven, con mucha experiencia y seguridad. Sabe muy bien lo que hace, habla claro y no engaña a nadie. A mi hijo le ha dejado los dientes perfectos en unos 20 meses. M..."
3 opiniones
"Excelente trato, muy profesional. Diagnóstico y tratamiento perfecto. Muy buena calidad precio"
3 opiniones
"Tuve una experiencia excelente en la clínica. Desde el momento en que llegué, el ambiente fue muy agradable y el personal fue súper amable, lo que me hizo sentir cómodo desde el princip..."
3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
2 opiniones
"Te tratan muy bien, y siempre pensando en ti. Me gusta mucho"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"