17 opiniones
"Cómo dentista ahora no sé pero de pequeño tenía unas iniciativas bastante ocurrentes, la verdad, y aún así fueron otros quienes acabaron en el reformatorio."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Muy buenos profesionales y sobre todo un trato excelente!!!!!"
9 opiniones
"Es doctora de ortodoncia y consigue buenisimos resultados, sobretodo en casos dificiles como el mio...habia ido a varios y no me daban gatantia de que me quedara bien, y me lo ha dejado..."
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"Profesional aunque joven, con mucha experiencia y seguridad. Sabe muy bien lo que hace, habla claro y no engaña a nadie. A mi hijo le ha dejado los dientes perfectos en unos 20 meses. M..."
3 opiniones
"Tuve una experiencia excelente en la clínica. Desde el momento en que llegué, el ambiente fue muy agradable y el personal fue súper amable, lo que me hizo sentir cómodo desde el princip..."
3 opiniones
"Hola. ¿En qué clínica trabaja? Me gustaría poder encontrarla, es la mejor dentista que he tenido pero se fue de la clínica a la que iba y no han querido darme su actual dirección. Mucha..."
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Todo, personal, tratamientos, el trato inmejorable. Paciente desde hace muchos años"