17 opiniones
"Cómo dentista ahora no sé pero de pequeño tenía unas iniciativas bastante ocurrentes, la verdad, y aún así fueron otros quienes acabaron en el reformatorio."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
9 opiniones
"Me trató hace unos años y genial. Ahora le quiero poner la ortodoncia a mi hijo y la voy a buscar para que se la ponga ella. Quedé encantada, no solo con los resultados sino con su cali..."
5 opiniones
"es un excelente profesional.llevo muchos años como paciente suyo y ni una queja.me encanta su modo de trabajar"
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."
2 opiniones
"Excelente profesional con una simpatía natural que se refleja en su sonrisa permanente, correctísimo en el trato y se le ve que ama su profesión por encima de otros condicionantes. Muc..."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"