17 opiniones
"Es muy buena persona y muy buen profesional. Muy culto. Te cobra lo justo."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
5 opiniones
"es un excelente profesional.llevo muchos años como paciente suyo y ni una queja.me encanta su modo de trabajar"
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"Tanto el doctor como la doctora saben muy bien lo que hacen y lo hacen muy bien. Yo he llevado a mi hija y en 24 meses le ha dejado la dentadura perfecta. Son médicos y muy preparados, ..."
3 opiniones
"Tuve una experiencia excelente en la clínica. Desde el momento en que llegué, el ambiente fue muy agradable y el personal fue súper amable, lo que me hizo sentir cómodo desde el princip..."
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Te tratan muy bien, y siempre pensando en ti. Me gusta mucho"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"