17 opiniones
"Es muy perfeccionista puede tadar horas en terminar, pero lo hace francamente bien. No te presiona para hacerte más de lo que necesitas como hacen otros."
12 opiniones
"Un gran médico, con mucha experiencia. Puntual al minuto, trató mi problema con implantes, con tranquilidad, y con mucha cercanía. LA clínica tiene su nombre, porque es él el que tr..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
9 opiniones
"Me trató hace unos años y genial. Ahora le quiero poner la ortodoncia a mi hijo y la voy a buscar para que se la ponga ella. Quedé encantada, no solo con los resultados sino con su cali..."
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"Profesional aunque joven, con mucha experiencia y seguridad. Sabe muy bien lo que hace, habla claro y no engaña a nadie. A mi hijo le ha dejado los dientes perfectos en unos 20 meses. M..."
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Excelente profesional con una simpatía natural que se refleja en su sonrisa permanente, correctísimo en el trato y se le ve que ama su profesión por encima de otros condicionantes. Muc..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Como siempre el trato en la clínica de Vitaldent sito en la calle Eloy Ginzalo de Madrid, es muy bueno de todos los profesionales que ahí trabajan, destacando el trato amable y profesio..."