17 opiniones
"Es muy perfeccionista puede tadar horas en terminar, pero lo hace francamente bien. No te presiona para hacerte más de lo que necesitas como hacen otros."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
9 opiniones
"Es doctora de ortodoncia y consigue buenisimos resultados, sobretodo en casos dificiles como el mio...habia ido a varios y no me daban gatantia de que me quedara bien, y me lo ha dejado..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"Tanto el doctor como la doctora saben muy bien lo que hacen y lo hacen muy bien. Yo he llevado a mi hija y en 24 meses le ha dejado la dentadura perfecta. Son médicos y muy preparados, ..."
3 opiniones
"Gran profesional, con grandes conocimientos sobre los tratamientos dentales"
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Te tratan muy bien, y siempre pensando en ti. Me gusta mucho"
2 opiniones
"Excelente profesional con una simpatía natural que se refleja en su sonrisa permanente, correctísimo en el trato y se le ve que ama su profesión por encima de otros condicionantes. Muc..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"