17 opiniones
"Es muy buena persona y muy buen profesional. Muy culto. Te cobra lo justo."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
9 opiniones
"Me trató hace unos años y genial. Ahora le quiero poner la ortodoncia a mi hijo y la voy a buscar para que se la ponga ella. Quedé encantada, no solo con los resultados sino con su cali..."
5 opiniones
"es un excelente profesional.llevo muchos años como paciente suyo y ni una queja.me encanta su modo de trabajar"
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."
3 opiniones
"Excelente trato, muy profesional. Diagnóstico y tratamiento perfecto. Muy buena calidad precio"
3 opiniones
"Gran profesional, con grandes conocimientos sobre los tratamientos dentales"
3 opiniones
"Hola. ¿En qué clínica trabaja? Me gustaría poder encontrarla, es la mejor dentista que he tenido pero se fue de la clínica a la que iba y no han querido darme su actual dirección. Mucha..."
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"