17 opiniones
"Cómo dentista ahora no sé pero de pequeño tenía unas iniciativas bastante ocurrentes, la verdad, y aún así fueron otros quienes acabaron en el reformatorio."
12 opiniones
"Un gran médico, con mucha experiencia. Puntual al minuto, trató mi problema con implantes, con tranquilidad, y con mucha cercanía. LA clínica tiene su nombre, porque es él el que tr..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
9 opiniones
"Es doctora de ortodoncia y consigue buenisimos resultados, sobretodo en casos dificiles como el mio...habia ido a varios y no me daban gatantia de que me quedara bien, y me lo ha dejado..."
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."
3 opiniones
"Excelente trato, muy profesional. Diagnóstico y tratamiento perfecto. Muy buena calidad precio"
3 opiniones
"Tuve una experiencia excelente en la clínica. Desde el momento en que llegué, el ambiente fue muy agradable y el personal fue súper amable, lo que me hizo sentir cómodo desde el princip..."
3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
2 opiniones
"Te tratan muy bien, y siempre pensando en ti. Me gusta mucho"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Todo, personal, tratamientos, el trato inmejorable. Paciente desde hace muchos años"