17 opiniones
"Es muy perfeccionista puede tadar horas en terminar, pero lo hace francamente bien. No te presiona para hacerte más de lo que necesitas como hacen otros."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
9 opiniones
"Es doctora de ortodoncia y consigue buenisimos resultados, sobretodo en casos dificiles como el mio...habia ido a varios y no me daban gatantia de que me quedara bien, y me lo ha dejado..."
4 opiniones
"Muy profesional y un trato excelente al paciente, sobre todo a los niños, consigue lo que no han conseguido otros dentistas ¡sonrisas!"
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."
3 opiniones
"Tuve una experiencia excelente en la clínica. Desde el momento en que llegué, el ambiente fue muy agradable y el personal fue súper amable, lo que me hizo sentir cómodo desde el princip..."
3 opiniones
"Es extraordinariamente buena, como profesional y además una persona especial y estupenda."
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"