17 opiniones
"Es muy buena persona y muy buen profesional. Muy culto. Te cobra lo justo."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Muy buenos profesionales y sobre todo un trato excelente!!!!!"
9 opiniones
"Es doctora de ortodoncia y consigue buenisimos resultados, sobretodo en casos dificiles como el mio...habia ido a varios y no me daban gatantia de que me quedara bien, y me lo ha dejado..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
"Magnífica profesional, excelente en su diagnóstico y posterior tratamiento y cuidado en todo momento con el paciente."
4 opiniones
"La Dra Salomé es una ortodoncista muy buena. Yo he llevado a mis dos hijos y en poco más de un año les ha dejado la boca perfecta. Buenísima relación calidad/precio. Todo el personal d..."
3 opiniones
"Gran profesional, con grandes conocimientos sobre los tratamientos dentales"
3 opiniones
"Hola. ¿En qué clínica trabaja? Me gustaría poder encontrarla, es la mejor dentista que he tenido pero se fue de la clínica a la que iba y no han querido darme su actual dirección. Mucha..."
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"profesionalidad, trato amable, da confianza y explica con claridad los procedimientos empleados."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Muy bueno, lo recomiendo. Victor un empleado implicado muy agradable y el trato impecable"