17 opiniones
"Es muy perfeccionista puede tadar horas en terminar, pero lo hace francamente bien. No te presiona para hacerte más de lo que necesitas como hacen otros."
12 opiniones
"Por si puede interesar a alguien, se trata de un gran dentista. Se preocupa por tu problema e intenta solucionarlo. Tiene una gran experiencia, y es generalista, por lo que te atiende d..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Estoy totalmente satisfecho con el tratamiento de la Dra. Janet de Ortodoncia invisible, con un resultado inmejorable, gran profesional y un trato agradable y cercano"
5 opiniones
"es un excelente profesional.llevo muchos años como paciente suyo y ni una queja.me encanta su modo de trabajar"
4 opiniones
"Profesional aunque joven, con mucha experiencia y seguridad. Sabe muy bien lo que hace, habla claro y no engaña a nadie. A mi hijo le ha dejado los dientes perfectos en unos 20 meses. M..."
3 opiniones
"Excelente trato, muy profesional. Diagnóstico y tratamiento perfecto. Muy buena calidad precio"
3 opiniones
"Hola. ¿En qué clínica trabaja? Me gustaría poder encontrarla, es la mejor dentista que he tenido pero se fue de la clínica a la que iba y no han querido darme su actual dirección. Mucha..."
2 opiniones
"Una profesional excelente, con un trato excepcional, y unas instalaciones de primera. de lo mejor que hay en Jaén"
2 opiniones
"Te tratan muy bien, y siempre pensando en ti. Me gusta mucho"
2 opiniones
"Lo redomiendo por buen profesional, buena persona, sociable, amigablñe, es alguien con quien no importa compartir, charlar de lo que sea por que siempre se muestra respetuoso y educado..."
2 opiniones
"Trato estupendo, siempre tiene en cuenta al paciente, con cualquier molestia que sientas te ayuda. Explica los procedimientos y si tienes alguna duda te la resuelve sin problemas. No es..."
1 opinión
"Puntualidad, amabilidad y cercanía en el trato. He terminado un tratamiento de implantes y estoy muy satisfecha con el trabajo. La verdad es que ya puedo comer de todo ; )"
1 opinión
"Es una gran profesional, su trato al paciente es inmejorable. La verdad es que con ella se me fue el miedo al dentista."
13 opiniones
"Todo, personal, tratamientos, el trato inmejorable. Paciente desde hace muchos años"