8 opiniones
"El mejor dentista que he conocido y me han tratado unos cuantos por desgracia."
6 opiniones
"En general, los trabajos realizados son óptimos y la atención por parte de los profesionales buena."
9 opiniones
"De lo bueno lo mejor, cierto que tienes que esperar, pero merece la pena. El precio es caro pero cuando se trabaja así tanto él como su equipo, no importa pagar. Matrícula de honor."
4 opiniones
"Javier el dentista, es un crack, sus trabajos son estupendos. Cirujano maxilofacial de 10. Como Javier ninguno. No dudéis en acudir a él no os arrepentiréis"
4 opiniones
"Profesional sin igual. Rapito y muy efectivo. Sin duda volvere a su consulta."
5 opiniones
"Es una clínica muy familiar con una atención muy buena. Mateo y Ana, unos profesionales con una atención estupenda, de los mejores de la zona sur."
2 opiniones
"He probado varios dentistas en Leganes y por fin he encontrado uno que ha dado con la tecla de mi problema. La dra es muy cuidadosa y estoy feliz con lo que me ha hecho, sin nada de do..."
2 opiniones
"Pone al paciente por delante del dinero. Conoce muy bien los tratamientos y ante una duda me citó en su despacho fuera del horario de citas y estuvo todo el tiempo que fue necesario has..."
2 opiniones
"El doctor Manuel Rodríguez tiene muchísima experiencia. Personalmente yo llevo yendo a su consulta desde hace quince años y siempre me han tratado de forma muy satisfactoria y profesion..."
4 opiniones
| 23 fotos
"El personal tan profesional. Recepción un trato inmejorable"
5 opiniones
"Ha atendido a mi hija Paralítica Cerebral desde hace 22 años ha resuelto.problemas.con ella que nadie se atrevía,quito.su frenillo y el de mi nieto sin necesidad de anestesia general, ..."
1 opinión
"Muy agradable, te explica todo a la perfección, se molesta mucho es que el paciente esté agusto y que las cosas vayan al ritmo que necesite cada uno, te da mucha confianza y tranquilida..."
1 opinión
"Excelente profesional muy objetivo y con un trato respetuoso."
1 opinión
"En las mejores manos, nunca me atendieron tan bien, sin dolor ninguno y el trabajo bien hecho, un placer!"