7 opiniones
"No he tenido el placer de conocer a una persona mas amable, sencilla y cercana que Jose Angel Gonzalez, te hace sentir como en casa y siempre siendo un profesional excepcional."
4 opiniones
"Yo he sido y sigo siendo paciente del doctor mora y en la vida no te he tenido ningun problema. Teng 28 años para 29 y tengo empaste de el desde los 7 años, asi creo que se valora los a..."
2 opiniones
"el trato
la profesionalidad
los servicios
el precio
no es céntrica"
4 opiniones
"he ido a la clinica y me an tratado muy bien y el tratamiento es un espectaculo estoy feliz con mis fundas nuevas en una semana gracias al equipo"
1 opinión
"El Dr. Julio es un excelente Dentista... ha tratadao a mi hijo.. tiene una paciencia de santo.. despues de una mala experiencia en otro Dentista... el lo recobró como paciente... estoy ..."
3 opiniones
"Me gusta como realiza su trabajo. para mi es un buen doctor."