24 opiniones
| 3 fotos
"Buenas,pilar grana es una excelente profesional y muy humanitaria,es mi dentista de más de 20 años ,trato fenomenal y me a devuelto no sólo la sonrisa, si no ,tenía problema de salud q ..."
14 opiniones
| 2 fotos
"Excelente profesional, mi hijo va feliz al dentista. Lo explica todo muy bien y consigue un ambiente relajado y tranquilo. Totalmente recomendable"
9 opiniones
| 4 fotos
"Me he tratado con ortodoncia con brackets con el doctor Díaz y estoy muy satisfecha con el resultado logrado. Siempre me atendió el durante todas las visitas en todo el tratamiento y me..."
7 opiniones
"Magnífico trato profesional y muy atenta. Precios razonables y servicio final muy bueno."
6 opiniones
| 5 fotos
"Es diferente a todo, el trato, el servicio, el precio, la profesionalidad.....nada parecido. Gracias por todo."
6 opiniones
"Un dentista gran profesional, a la vez que agradable y cercano en el trato."
5 opiniones
"El mejor trato que he recibido en cuanto a higiene dental, muy bien profesional."
4 opiniones
| 7 fotos
"Pedí cita para ortodoncia invisible, me hicieron varias pruebas y un presupuesto, buen precio y con financiación , me ha gustado mucho"
4 opiniones
"En mi opinión , el mejor dentista que puedes encontrar en Málaga y probablemente en Andalucía. Además de muchísimos años de experiencia, es un profesional más que excelente."
4 opiniones
"Estimado Dr. Cristóbal Delgado Schwarzmann, muchas gracias por su trabajo impecable en relación a mi tratamiento de ortodoncia, estoy muy contenta de cómo me ha quedado. Muchas felicida..."
4 opiniones
"Buen profesional, agradable, precio muy asequible. Yo era super asustona con los dentistas y con él no me preocupa."
3 opiniones
"Muy amables y profesionales. Para quienes la idea de visitar una clínica dental nos produce ansiedad, ésta desaparece nada más entrar en la consulta. Te ofrecen un abanico de soluciones..."
3 opiniones
"Uno de los mejores dentista de España con diferencia."
3 opiniones
"Exellente dentiste, très professionel, très douce, très propre. Je n'hèsiterai pas à revenir la voir comme je la recommande à tous et à toute. Bueno"