9 opiniones
"Trato humano,y gran profesional ... Igualmente para su equipo"
5 opiniones
| 9 fotos
"Muy agradecido, me han atendido al otro día de pedir cita y me han solucionado mi dolor de manera rápida y efectiva. muchas gracias!"
2 opiniones
"Excelente Profesional, y la atención al Paciente es exquisita."
2 opiniones
| 11 fotos
"Estupendo profesional, sus trabajos, te van a satisfacer."
1 opinión
"Su amabilidad y atención así como el personal con el que cuenta"
1 opinión
"Todo, exelente odontologo, gran persona. Lo conoci en 1987. Deisy Mendoza."
1 opinión
"Muy buen trato, te explica paso a paso lo que te va haciendo y sus consecuencias. Me hizo varios tratamientos entre ellos una prótesis hace años que a día de hoy me sigue yendo bien. Bu..."