9 opiniones
"Trato humano,y gran profesional ... Igualmente para su equipo"
5 opiniones
| 9 fotos
"Muy buen trato. Clínica hiperlimpia y muy buenos precios"
5 opiniones
"Buen trato, precio muy, muy competitivo y excelente profesional. La verdad, que al principio tenía miedo ira al dentista y desde que he ido a su clínica (en Vargas) estoy encantada. D..."
5 opiniones
"Bien situada y como se suele decir bueno bonito barato"
2 opiniones
| 11 fotos
"Estupendo profesional, sus trabajos, te van a satisfacer."
1 opinión
"Su amabilidad y atención así como el personal con el que cuenta"
1 opinión
"Todo, exelente odontologo, gran persona. Lo conoci en 1987. Deisy Mendoza."
1 opinión
"Muy buen trato, te explica paso a paso lo que te va haciendo y sus consecuencias. Me hizo varios tratamientos entre ellos una prótesis hace años que a día de hoy me sigue yendo bien. Bu..."