4 opiniones
"Muy buena ptofesional,simpatica y te quita el miedo tipico sillon dentista"
6 opiniones
"Buena cirujana, me puso los implantes sin dolor y después tampoco me dolió. La recomiendo, además es muy amable ."
4 opiniones
"Magnífica profesional.Se involucra mucho con el paciente y te atiende con muchísimo interés. En algunos momentos,parece que estés con una amiga.IMPECABLE"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Calidad del tratamiento, experiencia, conocimiento, delicadeza y buen trato."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y estoy súper contento. Clínica dental en sevilla recomendable. Todo el personal muy amable. Mi clínica de referencia"
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
3 opiniones
"Es muy buen odontologo , a sus pacientes les tranquila con su forma de trabajar ya que el ir al dentista da un poco de miedo."
3 opiniones
"Trato impecable, clínica muy acogedora, precio muy acorde con situación actual y sobretodo muchísima profesionalidad."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."
3 opiniones
"El Dr Juan Lobato me ha dado un tratamiento excelente y con mucho cuidado. Su manera de tratarme ha sido muy delicada y profesional. Sin dolor ninguno. El ha sido el mejor dentista que..."
3 opiniones
"Me encanta el trato y profesionalidad. Me siento muy cómoda en su consulta. He probado con muchos dentistas y ella me gusta mucho."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"Es un 10, como dentista y como persona, igual que su padre, no hay dos personas mejores en el mundo. Gracias Amparo Ramírez"
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Gran profesional, trabajo impecable, te da seguridad, trato personal perfecto"
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
3 opiniones
"Genial. Fui recomendado por un amigo y perfecto. Buen trato, buen profesional, buenos precios. Ninguna queja sino todo lo contrario, tanto la doctora como el personal. La palabra es exc..."