6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Profesionalidad, puntualidad. Me explicó con claridad la mejor opción de tratamiento."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Buen trato del personal y los dentistas. Clínica dental en sevilla recomendada"
3 opiniones
"¡Es lo mas de lo mas! Una super artista. Os la recomiendo, aparte de trabajar en sevilla tiene una cllinica dental en Villafranca de los Barros (Badajoz) está ubicada en C/HORNACHOS. "C..."
3 opiniones
"Es muy profesional honesta y agradable, muy eficaz y me a dejado los dientes impecables, además se nota que le gusta su trabajo de lo bien que lo hace. "
3 opiniones
"En cirugia de implantes es muy buen profesional a mi me ha realizado 6 y estoy muy contenta, el equipo que trabaja con el son muy profesionales."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."
3 opiniones
"Me he hecho un tratamiento de implantes porque una amiga me recomendó esta clínica. Estoy encantada con el trato recibido, personal y profesional."
3 opiniones
"Doctor joven que sobresale por una calidad humana sin precedentes (al menos en lo que yo conozco). No voy a decir que deseo volver al dentista, pero sí que de volver estaría encantada d..."
3 opiniones
"Es un doctor muy profesional. La verdad 100 x 100 recomendable."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Gran profesional, trabajo impecable, te da seguridad, trato personal perfecto"
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."