6 opiniones
"Me transmite mucha confianza y no me dolió nada la operación. Me atendió muy bien."
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Muy contento con el tratamiento de ortodoncia invisible. Los resultados son espectaculares. La atenciòn maravillosa y la clínica y equipo genial. Se nota que disfrutan con lo que hacen...."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y estoy súper contento. Clínica dental en sevilla recomendable. Todo el personal muy amable. Mi clínica de referencia"
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
3 opiniones
"Es muy buen odontologo , a sus pacientes les tranquila con su forma de trabajar ya que el ir al dentista da un poco de miedo."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."
3 opiniones
"Me he hecho un tratamiento de implantes porque una amiga me recomendó esta clínica. Estoy encantada con el trato recibido, personal y profesional."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"La clínica es muy bonita y el personal muy agradable, la verdad es que he quedado muy contenta."
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."