6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Muy contento con el tratamiento de ortodoncia invisible. Los resultados son espectaculares. La atenciòn maravillosa y la clínica y equipo genial. Se nota que disfrutan con lo que hacen...."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"clinica dental en sevilla, estupendos profesionales. Fui a realizarme un tratamiento de implantes dentales y todo un exito. 100% recomendables."
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"Es muy buen odontologo , a sus pacientes les tranquila con su forma de trabajar ya que el ir al dentista da un poco de miedo."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Magnifico profesional, exquisito en el trato, precios económicos y garantía de calidad. Ademas es una excelente persona y esta rodeado de un equipo de grandes profesionales. Un 10."
3 opiniones
"El Dr Juan Lobato me ha dado un tratamiento excelente y con mucho cuidado. Su manera de tratarme ha sido muy delicada y profesional. Sin dolor ninguno. El ha sido el mejor dentista que..."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Desde luego es la mejor clinica de la zona con diferencia. Me he operado de implantes alli y practicamente no he notado nada. Muy recomendable"
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."