4 opiniones
"Cuabndo me mejoraras mis dientes. Mi nombre es arturo y soy creo amigo tuyo, dame cita en sevilla"
6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Calidad del tratamiento, experiencia, conocimiento, delicadeza y buen trato."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Buen trato del personal y los dentistas. Clínica dental en sevilla recomendada"
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"En cirugia de implantes es muy buen profesional a mi me ha realizado 6 y estoy muy contenta, el equipo que trabaja con el son muy profesionales."
3 opiniones
"Yo he ido y no me dolio nada lo que me hizo tiene una buen clinica y si estas nervioso te ayuda a relajarte tambien es muy atenta."
3 opiniones
"Me he hecho un tratamiento de implantes porque una amiga me recomendó esta clínica. Estoy encantada con el trato recibido, personal y profesional."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato personal inmejorable y como medico no creo que haya otro mejor. Mi boca ha quedado de artista de cine. Gracias."
3 opiniones
"Desde luego es la mejor clinica de la zona con diferencia. Me he operado de implantes alli y practicamente no he notado nada. Muy recomendable"
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
3 opiniones
"Es insuperable tanto como dentista como persona.Encantadora, buena profesional y un placer haberla conocido. Jamas cambiare de dentista."