6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"Estoy encantado con mi dentista. Muy profesional , te atiende con mucho tacto, te dice todo lo que le preguntas y hace lo necesario para que no te duela.Es muy buena"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Calidad del tratamiento, experiencia, conocimiento, delicadeza y buen trato."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y estoy súper contento. Clínica dental en sevilla recomendable. Todo el personal muy amable. Mi clínica de referencia"
3 opiniones
"¡Es lo mas de lo mas! Una super artista. Os la recomiendo, aparte de trabajar en sevilla tiene una cllinica dental en Villafranca de los Barros (Badajoz) está ubicada en C/HORNACHOS. "C..."
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"En cirugia de implantes es muy buen profesional a mi me ha realizado 6 y estoy muy contenta, el equipo que trabaja con el son muy profesionales."
3 opiniones
"Trato impecable, clínica muy acogedora, precio muy acorde con situación actual y sobretodo muchísima profesionalidad."
3 opiniones
"Magnifico profesional, exquisito en el trato, precios económicos y garantía de calidad. Ademas es una excelente persona y esta rodeado de un equipo de grandes profesionales. Un 10."
3 opiniones
"Me he hecho un tratamiento de implantes porque una amiga me recomendó esta clínica. Estoy encantada con el trato recibido, personal y profesional."
3 opiniones
"Me encanta el trato y profesionalidad. Me siento muy cómoda en su consulta. He probado con muchos dentistas y ella me gusta mucho."
3 opiniones
"Es muy simpático, gracioso y amable. trabaja con mucha dulzura y da mucha confianza"
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Desde luego es la mejor clinica de la zona con diferencia. Me he operado de implantes alli y practicamente no he notado nada. Muy recomendable"
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."