4 opiniones
"Cuabndo me mejoraras mis dientes. Mi nombre es arturo y soy creo amigo tuyo, dame cita en sevilla"
6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"La clínica es muy confortable y la atención exquisita. Nunca me habían hecho una limpieza de boca como la de hoy, con tanta delicadeza y con tanta profundidad. Y del curetaje ni me he e..."
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Profesionalidad, puntualidad. Me explicó con claridad la mejor opción de tratamiento."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Buen trato del personal y los dentistas. Clínica dental en sevilla recomendada"
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"Es un dentista con mucha experiencia ya que realiza muchos congresos y se forma continuamente ,para aprender cada vez mas y ser un buen odontologo."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."
3 opiniones
"Persona seria y profesional. Me sentí maravillada por su delicadeza, respeto y humanidad en el trato (algo no muy en boga en el sector). Un encanto."
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato personal inmejorable y como medico no creo que haya otro mejor. Mi boca ha quedado de artista de cine. Gracias."
3 opiniones
"Desde luego es la mejor clinica de la zona con diferencia. Me he operado de implantes alli y practicamente no he notado nada. Muy recomendable"
3 opiniones
"Es insuperable tanto como dentista como persona.Encantadora, buena profesional y un placer haberla conocido. Jamas cambiare de dentista."