6 opiniones
"Buena cirujana, me puso los implantes sin dolor y después tampoco me dolió. La recomiendo, además es muy amable ."
4 opiniones
"Magnífica profesional.Se involucra mucho con el paciente y te atiende con muchísimo interés. En algunos momentos,parece que estés con una amiga.IMPECABLE"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Muy contento con el tratamiento de ortodoncia invisible. Los resultados son espectaculares. La atenciòn maravillosa y la clínica y equipo genial. Se nota que disfrutan con lo que hacen...."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"clinica dental en sevilla, estupendos profesionales. Fui a realizarme un tratamiento de implantes dentales y todo un exito. 100% recomendables."
3 opiniones
"¡Es lo mas de lo mas! Una super artista. Os la recomiendo, aparte de trabajar en sevilla tiene una cllinica dental en Villafranca de los Barros (Badajoz) está ubicada en C/HORNACHOS. "C..."
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"Es un dentista con mucha experiencia ya que realiza muchos congresos y se forma continuamente ,para aprender cada vez mas y ser un buen odontologo."
3 opiniones
"Gran profesional, con una talla humana inmejorable. Felicidades por su doctorado."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Magnifico profesional, exquisito en el trato, precios económicos y garantía de calidad. Ademas es una excelente persona y esta rodeado de un equipo de grandes profesionales. Un 10."
3 opiniones
"Me encanta el trato y profesionalidad. Me siento muy cómoda en su consulta. He probado con muchos dentistas y ella me gusta mucho."
3 opiniones
"Es muy simpático, gracioso y amable. trabaja con mucha dulzura y da mucha confianza"
3 opiniones
"Es un 10, como dentista y como persona, igual que su padre, no hay dos personas mejores en el mundo. Gracias Amparo Ramírez"
3 opiniones
"El trato personal inmejorable y como medico no creo que haya otro mejor. Mi boca ha quedado de artista de cine. Gracias."
3 opiniones
"La clínica es muy bonita y el personal muy agradable, la verdad es que he quedado muy contenta."
3 opiniones
"Es insuperable tanto como dentista como persona.Encantadora, buena profesional y un placer haberla conocido. Jamas cambiare de dentista."