4 opiniones
"Muy buena ptofesional,simpatica y te quita el miedo tipico sillon dentista"
6 opiniones
"Muy buena profesional. La recomiendo porque me ha dado mucha confianza y el trato ha sido estupendo, contento con el resultado. No me ha dolido después de la cirugía"
4 opiniones
"La clínica es muy confortable y la atención exquisita. Nunca me habían hecho una limpieza de boca como la de hoy, con tanta delicadeza y con tanta profundidad. Y del curetaje ni me he e..."
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Profesionalidad, puntualidad. Me explicó con claridad la mejor opción de tratamiento."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me he realizado un tratamiento de ortodoncia y estoy súper contento. Clínica dental en sevilla recomendable. Todo el personal muy amable. Mi clínica de referencia"
3 opiniones
"¡Es lo mas de lo mas! Una super artista. Os la recomiendo, aparte de trabajar en sevilla tiene una cllinica dental en Villafranca de los Barros (Badajoz) está ubicada en C/HORNACHOS. "C..."
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es muy profesional honesta y agradable, muy eficaz y me a dejado los dientes impecables, además se nota que le gusta su trabajo de lo bien que lo hace. "
3 opiniones
"Es muy buen odontologo , a sus pacientes les tranquila con su forma de trabajar ya que el ir al dentista da un poco de miedo."
3 opiniones
"Gran profesional, con una talla humana inmejorable. Felicidades por su doctorado."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"El Dr Juan Lobato me ha dado un tratamiento excelente y con mucho cuidado. Su manera de tratarme ha sido muy delicada y profesional. Sin dolor ninguno. El ha sido el mejor dentista que..."
3 opiniones
"Me encanta el trato y profesionalidad. Me siento muy cómoda en su consulta. He probado con muchos dentistas y ella me gusta mucho."
3 opiniones
"Es muy simpático, gracioso y amable. trabaja con mucha dulzura y da mucha confianza"
3 opiniones
"Es un 10, como dentista y como persona, igual que su padre, no hay dos personas mejores en el mundo. Gracias Amparo Ramírez"
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"La clínica es muy bonita y el personal muy agradable, la verdad es que he quedado muy contenta."
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."