4 opiniones
"Cuabndo me mejoraras mis dientes. Mi nombre es arturo y soy creo amigo tuyo, dame cita en sevilla"
6 opiniones
"Buena cirujana, me puso los implantes sin dolor y después tampoco me dolió. La recomiendo, además es muy amable ."
4 opiniones
"Magnífica profesional.Se involucra mucho con el paciente y te atiende con muchísimo interés. En algunos momentos,parece que estés con una amiga.IMPECABLE"
3 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
"Muy contento con el tratamiento de ortodoncia invisible. Los resultados son espectaculares. La atenciòn maravillosa y la clínica y equipo genial. Se nota que disfrutan con lo que hacen...."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"clinica dental en sevilla, estupendos profesionales. Fui a realizarme un tratamiento de implantes dentales y todo un exito. 100% recomendables."
3 opiniones
"Lo mejor de lo mejor que yo conozco. De dedica en cuerpo y alma a su profesión. Tiene un corazón inmenso. Gran profesional y mejor expediente académico. Una eminencia"
3 opiniones
"creo que es uno de los mejores dentistas del mundo.Sin duda alguna."
3 opiniones
"Es una profesional muy humana y de trato muy agradable, además de eficiente y rápida en el diagnóstico"
3 opiniones
"En cirugia de implantes es muy buen profesional a mi me ha realizado 6 y estoy muy contenta, el equipo que trabaja con el son muy profesionales."
3 opiniones
"Impecable , trato cordial , acogedor , he llegado a dormirme incluso . No es porible hacerlo mejor ."
3 opiniones
"Iba con mucho miedo...y me encantó!! Tuvo santa paciencia conmigo, es superagradable y me lo explicó todo lo que me iba a hacer perfectamente... No me dolió nada!! Magnífico doctor."
3 opiniones
"Doctor joven que sobresale por una calidad humana sin precedentes (al menos en lo que yo conozco). No voy a decir que deseo volver al dentista, pero sí que de volver estaría encantada d..."
3 opiniones
"Como dentista no hay otro mejor y como persona tampoco aunque le recomiendo que se dedique solo a,su trabajo se lo dice una chica que siempre la llevara en el corazon A.M. el lo sabe y ..."
3 opiniones
"El trato cercano y tranquilizador del personal. Con el tratamiento y los resultados encantada!!"
3 opiniones
"Gran profesional, trabajo impecable, te da seguridad, trato personal perfecto"
3 opiniones
"Un gran profesional con una gran experiencia y confianza plena"
3 opiniones
"Persona q disfruta su trabajo y q trata a sus pacientes con dedicación y cariño. Encantadora y muy buena profesional."