3 opiniones
"Servicial,atenta,profesional y simpática.En casa vamos todos a ella y la recomiendo a todo el mundo.Confirmo que se ha establecido en la calle blanco white al lado de la buhaira."
3 opiniones
"Trato amable, profesionalidad, equipo de higienistas con mucha experiencia. Especialistas es estética dental"
3 opiniones
"Un profesional en toda regla. Una persona cercana y muy agradable.Me ha solucionado problemas en la boca que otros no hicieron."
3 opiniones
"yo y mi hermana era nuestra dentista Mi hermana tiene fundas de mas de 20 años y estan como el primer dia para nosotros es la mejor cuando vivia en Madrid se dieron cuenta del magnifico..."
5 opiniones
"Máximo exponente de la bondad humana y como han escrito antes, con manos de ángel. ¿Se puede pedir más? Especie en vías de extinción, tenemos que cuidarlo entre todos."
3 opiniones
"Después de tener durante toda mi vida pánico al dentista, la doctora Clara, ha conseguido que vaya al a la consulta completamente tranquila. Además de una excelente profesional, es amab..."
4 opiniones
"Fui a hacerme una limpieza así como una férula de descarga para el bruxismo que padezco. Tengo bastante miedo a los dentistas en general . La doctora Peche tuvo mucha paciencia conmigo ..."
3 opiniones
"es un gran profecional el mejor para mi gusto es una persona atenta, segura, y clara me transmite confianza"
6 opiniones
"Se me fracturo un diente junto a otro que tambien estaba en las ultimas. Consiguio salvar ambas piezas a pesar de que una de ellas ya la daba por perdida. Incluso fui mentalmente prepar..."
2 opiniones
"Excelente dentista en atencion al paciente,gran profesional en su especialidad médica. Me da confianza el equipo sanitario de la clinica."
2 opiniones
"Magnifica profesional. Buen trabajo el que me hizo, buen equipo, y precios muy ajustados. La recomiendo."
2 opiniones
"La excelencia hecha dentista, Argentina entera se pone de pie…"
2 opiniones
"Es genial en el ejercicio de la profesión,se nota que además es enfermera y aporta un cuidado integral. Genial en la anestesia."
2 opiniones
"Me hizo perder el miedo a los dentistas. Buen profesional, humano, con mucha paciencia y con un trato exquisito."