3 opiniones
"Servicial,atenta,profesional y simpática.En casa vamos todos a ella y la recomiendo a todo el mundo.Confirmo que se ha establecido en la calle blanco white al lado de la buhaira."
3 opiniones
"Trato amable, profesionalidad, equipo de higienistas con mucha experiencia. Especialistas es estética dental"
3 opiniones
"Ayer asisti a la consulta para hacerme una ondodoncia y me trataron genial y con paciencia ya que yo estaba muy nerviosa. Salí muy contenta de allí!"
3 opiniones
"Excelente!!! Ni un solo contratiempo y trabaja con un mimo que no sientes nada. Trabajo impecable y muy buena persona,además de gran profesional."
5 opiniones
"A mí me operó hace cinco años de un tumor maligno en la parótida y todavía sigue viéndome ,,es un medico ke se preocupa bastante por sus pacientes es de admiración ojalá todos fueran c..."
3 opiniones
"Después de tener durante toda mi vida pánico al dentista, la doctora Clara, ha conseguido que vaya al a la consulta completamente tranquila. Además de una excelente profesional, es amab..."
4 opiniones
"Toda mi familia va a su consulta. Mis tres hijas, con las que tiene una paciencia infinita, mi marido y yo. Es muy buena profesional y sobre todo muy sensata; no intenta aprovecharse d..."
3 opiniones
"es un gran profecional el mejor para mi gusto es una persona atenta, segura, y clara me transmite confianza"
6 opiniones
"Se me fracturo un diente junto a otro que tambien estaba en las ultimas. Consiguio salvar ambas piezas a pesar de que una de ellas ya la daba por perdida. Incluso fui mentalmente prepar..."
2 opiniones
"Excelente profesionalidad y atención al paciente de todo el equipo de la clínica"
2 opiniones
"Es de lo mejor que me he encontrado. No sólo por su profesionalidad y buen trato, sino por los de todo el equipo que componen su consulta. Felicidades, Cati Rodríguez"
2 opiniones
"La excelencia hecha dentista, Argentina entera se pone de pie…"
2 opiniones
"Es genial en el ejercicio de la profesión,se nota que además es enfermera y aporta un cuidado integral. Genial en la anestesia."
2 opiniones
"Me hizo perder el miedo a los dentistas. Buen profesional, humano, con mucha paciencia y con un trato exquisito."