17 opiniones
"Es honrado y buen odontólogo. Lo recomiendo. Llevo yendo a su consulta, más de treinta años. Es un buen profesional."
9 opiniones
"Fui a verle por recomendación de una amiga y le estoy muy agradecida. Me hizo un tratamiento de ortodoncia por invisalign y fue todo genial. La clínica es espectacular, todo muy nuevo y..."
9 opiniones
"Profesionales de alta cualificación y tremendamente humanos y cercanos. El Dr. Jesús Núñez es todo un lujo de médico...gracias"
8 opiniones
"Hace 14 años me puse en vuestras manos ,hoy ya somos 9 oliva-cubero en tus manos ,buena señal,tienes una molestia o alguna duda,llama y te dicen ,vente para acá ,eso no tiene precio,y ..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Muy buen dentista. Rodeado de un gran equipo. Me han devuelto la sonrisa"
8 opiniones
"Mi familia siempre acude a él por ser un buen profesional."
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
7 opiniones
"Mejor dantista del mundo! Muy inteligente y gran profecional!"
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
6 opiniones
"Hola: " Gran profesionalidad. " Y su profesionalidad da al paciente seguridad. Gran empatía unida a esa profesionalidad antes mencionada que hace sentir al paciente seguridad pues..."
5 opiniones
"Yo, fui con mi marido y nos trataron estupendamente, un dignostico claro, y los precios muy buenos"
5 opiniones
"excelente profesional, después de haber estado en diferentes dentistas sin dudas, lo mejor que he conocido, y muy buenos precios"
4 opiniones
"Excelente trato y mejor profesional, he ido a visitarlo y la verdad que le tengo mucho respeto a los dentistas pero me ha tratado muy bien y me ha solucionado el problema que tenía a la..."
4 opiniones
"Me puede decir alguien si la doctora Martin De Agar sigue teniendo la consult ??"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"