17 opiniones
"Es honrado y buen odontólogo. Lo recomiendo. Llevo yendo a su consulta, más de treinta años. Es un buen profesional."
9 opiniones
"Son dentista profesionales, se nota que tienen vocación. El trato es excelente, me hice ortodoncia invisible, invisalign, con el Dr. José Luis R. Garcelán y estoy encantada con el resul..."
9 opiniones
"Una clínica excelente, alta tecnología con un trato personal y cercano. El equipo es excepcional...gracias por solucionar el problema de mi hijo."
8 opiniones
"La clínica es muy acogedora y son muy atentos, hacen sentir muy cómodos a personas muy nerviosas y con cierto miedo."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Muy buen dentista. Rodeado de un gran equipo. Me han devuelto la sonrisa"
8 opiniones
"Ha sido mi doctor durante muchísimos años y es espléndido, profesional, honrado, empático no he conocido a nadie como él, la pena que ha cerrado el centro donde trabajaba y no sé como l..."
9 opiniones
| 8 fotos
"El mejor y mas cuidadoso dentista de sevilla sin duda."
8 opiniones
"Excelente Profesional de trato muy cercano con el paciente"
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Mejor dantista del mundo! Muy inteligente y gran profecional!"
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
6 opiniones
"Hola: " Gran profesionalidad. " Y su profesionalidad da al paciente seguridad. Gran empatía unida a esa profesionalidad antes mencionada que hace sentir al paciente seguridad pues..."
6 opiniones
| 15 fotos
"Estaba buscando clínicas dentales y encontré por Internet clínica dental Garzo. Tengo que decir,que tanto la atención al cliente,cómo profesionales, son excelentes. Salí muy contenta ..."
5 opiniones
"Davinia,atiende inmejorablemente, un trato exelente y humano en el desarrollo de su profesión de dentista. Aconsejo su clinica en Sevilla, en el barrio de Triana. Triaden calle Pages de..."
4 opiniones
"Fue mi dentista duran te al menos unos 15 años ,,,,iba siendo ya una mujer pero ojala nunca hubiese dejado de ir. Empece desde pequeña con unos 7 añitos......Fue maravilloso, hoy dia t..."
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"