9 opiniones
"Fui a verle por recomendación de una amiga y le estoy muy agradecida. Me hizo un tratamiento de ortodoncia por invisalign y fue todo genial. La clínica es espectacular, todo muy nuevo y..."
8 opiniones
"Hace 14 años me puse en vuestras manos ,hoy ya somos 9 oliva-cubero en tus manos ,buena señal,tienes una molestia o alguna duda,llama y te dicen ,vente para acá ,eso no tiene precio,y ..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
8 opiniones
"Fui atendida durante varios años por el doctor Moreira.Sus conocimientos técnicos y su gra.n empatía, causan impresión desde el primer momento.Si alguien puede facilitarme datos de su c..."
9 opiniones
| 8 fotos
"El mejor y mas cuidadoso dentista de sevilla sin duda."
8 opiniones
"Excelente Profesional de trato muy cercano con el paciente"
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Me estuvieron hablando hasta que estuve tranquila pues iba atacada de los nervios. Me mandaron una receta y el dia de sacarme una muela no sentí dolor ni al pincharme ni luego. Les esto..."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
6 opiniones
"Fantástica, y muy buena gente..... YURI.... Un abrazo, lo conseguiste, lo que me alegro.... "
6 opiniones
| 15 fotos
"Estaba buscando clínicas dentales y encontré por Internet clínica dental Garzo. Tengo que decir,que tanto la atención al cliente,cómo profesionales, son excelentes. Salí muy contenta ..."
5 opiniones
"Aconsejo visitar Esta clinica dental. A mi me fue muy bien."
5 opiniones
"Trato amabilisimo y con gran profesionalidad, personal encantador."
4 opiniones
"Fue mi dentista duran te al menos unos 15 años ,,,,iba siendo ya una mujer pero ojala nunca hubiese dejado de ir. Empece desde pequeña con unos 7 añitos......Fue maravilloso, hoy dia t..."