9 opiniones
"Son dentista profesionales, se nota que tienen vocación. El trato es excelente, me hice ortodoncia invisible, invisalign, con el Dr. José Luis R. Garcelán y estoy encantada con el resul..."
9 opiniones
"Una clínica excelente, alta tecnología con un trato personal y cercano. El equipo es excepcional...gracias por solucionar el problema de mi hijo."
8 opiniones
"La clínica es muy acogedora y son muy atentos, hacen sentir muy cómodos a personas muy nerviosas y con cierto miedo."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Un gran profesional. Te aconseja lo que es mejor para ti y no para su bolsillo. Era el tercer dentista que visitaba y antes de darme el presupuesto ya sabía que quería hacerme el tratam..."
8 opiniones
"Mi familia siempre acude a él por ser un buen profesional."
9 opiniones
| 8 fotos
"Es el dentista de la familia desde hace 20 años. Desde entonces siempre hemos tenido un trato amabilísimo y ha sido un encanto con nosotros siempre. Es un gran profesional que estudia u..."
8 opiniones
"Me he encontrado con un profesional en el sentido amplio de la palabra. Experiencia, humildad, simpatía y no lo cambio por ningún otro."
11 opiniones
"Estupendos profesionales. 100% recomendable. Utilizan técnicas modernas para hacer un buen diagnostico y tratamiento y explican muy bien todo. Y no tienes que esperar nada."
7 opiniones
"Me estuvieron hablando hasta que estuve tranquila pues iba atacada de los nervios. Me mandaron una receta y el dia de sacarme una muela no sentí dolor ni al pincharme ni luego. Les esto..."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
5 opiniones
"Yo, fui con mi marido y nos trataron estupendamente, un dignostico claro, y los precios muy buenos"
4 opiniones
"Muy buen profesional, atento y delicado. Recomiendo acudir a su consulta."
4 opiniones
"Me puede decir alguien si la doctora Martin De Agar sigue teniendo la consult ??"
6 opiniones
"excelente trato inmejorable el personal y la calidad buenisima en relacion calidad precio trato humano casi familiar me encanta la recomiendo al cien por cien"