4 opiniones
| 1 vídeo
| 7 fotos
Dra. María Isabel Salvador Martínez, Médico Estomatólogo, consulta en su propia clínica dental en Valencia, donde cuenta con un equipo de especialistas en odontología y estomatología.
4 opiniones
"Gran dentista y profesional. Muy satisfecho con el trabajo de la Dra. Ramos."
3 opiniones
| 1 vídeo
"En mi casa somos 3 los que nos estamos tratando con la Dra. Saiz, en clínica Samar. Todo su personal altamente cualificado con una atención muy personal y agradable. Recomiendo 100% a l..."
3 opiniones
"Espectacular , lo conoci de casualidad en un agosto que estaban todas las clinicas cerradas, no tenia mucha confianza en los dentistas y he de reconocer k gracias a el Hoy por hoy e..."
3 opiniones
"un servicio estupendo y bastante economico no hay nada que mejorar ojala todos los dentistas fuesen asi"
5 opiniones
"Llevo 20 años como cliente y siempre han sido muy atentos y profesionales."
3 opiniones
"He recibido un buen trato, puntual y personal muy agradable."
3 opiniones
"excelente trato,muy buen profesional,se comunica contigo de la manera que mejor entiendes.muy comprensivo y humano."
3 opiniones
"Mucha seriedad en su trabajo , gran profesional y claro sobre el tratamiento a seguir. Es dificil creo encontrar ya profesionales de su calibre, he quedado muy contento con el result..."
3 opiniones
"Atención, diagnóstico, trato personal, precio, ... en resumen.... Todo!!"
5 opiniones
"Me quito el miedo a ir al dentista, me operó para poner implantes con regeneración ósea. Todo perfecto. Transmite confianza y seguridad. Si es que con todo lo que me ha hecho, y no pu..."
3 opiniones
| 6 fotos
"Sólo tengo elogios para las profesionales que trabajan en la clínica dental Broseta. Todas , sin excepción me han tratado, personal y profesionalmente, muy bien . Estoy en la última fas..."
3 opiniones
"Es una excelente profesional, se nota la pasión por lo que hace."
3 opiniones
"Un profesional excelente ,con gran calidad humana ,un 10 a su gestion"
3 opiniones
"Un gran profesional. Inspira tranquilidad y confianza. Muy aconsejable!"
3 opiniones
"Agradables, tratamiento sin dolor, instalaciones. Todo en general."
3 opiniones
"Hace que estés tranquilo en el sillón, no hace daño. el primer dentista que no me da miedo. Un artista muy profesional y económico."