39 opiniones
| 2 fotos
"Un gran profesional, muy preparado y honrado. Llevo varios implantes además de otros tratamientos (endodoncias, empastes,..)y no puedo más que decir que me alegro de que me lo recomenda..."
15 opiniones
"Buenisimo, inmejorable. Me ha puesto toda la boca con implantes y eso que era un caso complicado porque tenía muy poco hueso. Ha llevado bastante tiempo hacerlo pero ahora estoy content..."
16 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Llevo siendo cliente un año y estoy muy contento, estar en buenas manos es un gran placer, una clínica excelente y de gran trato al cliente. Gracias"
9 opiniones
"Fantástica...todo muy bien. La profesionalidad y atención especial. Muchas gracias."
8 opiniones
"Uno de los mejores ortodoncista de Valladolid.100%recomendable"
8 opiniones
"Es un gran profesional y se nota la calidad en los tratamientos. Además, no está mal calidad precio y te hace todo correctamente sin ningún engaño."
5 opiniones
"Ellos, su tratamiento es maravilloso, ademas de muy humano. No solo tienen paciencia de aguantarme que no es facil porque tengo terror a las agujas y todo lo que se relaciona con el den..."
7 opiniones
"Muy buen dentista, y trato excellente tanto a nivel profesional como personal."
5 opiniones
"Profesional honesta , seria , solo puedo decir cosas positivas de ella y su equipo , llevo años poniendome en sus manos y la reccomiendo totalmente."
6 opiniones
"Es un fenomeno, las mejores manos. Gran profesional. Es un gran Implantologo"
4 opiniones
"Todo genial, el trato, la profesionalidad y la atención. Muy recomendable"
4 opiniones
"Magnifico. Excelente atención y alta cualificación profesional. Muy satisfecho."
7 opiniones
"Yo soy paciente del dr. Barrigón desde hace muchos años. más de treinta creo -En una ocasión tuve un problema grave creado por otro dentista de la calle Teresa Gil,(me hicieron una desv..."
3 opiniones
"La mejor medica de familia que he tenido.Excelente profesional y de gran calidad humana,siempre cercana,cariñosa.Estoy encantada."
4 opiniones
"Muy profesional lo recomiendo al 100% Todo mucha higiene, buen trato tanto el Doctor como las chicas de atención al cliente."
2 opiniones
"Profesionalidad, limpieza y estupenda atencion M del Rosario Escorial"