39 opiniones
| 2 fotos
"Un gran profesional, muy preparado y honrado. Llevo varios implantes además de otros tratamientos (endodoncias, empastes,..)y no puedo más que decir que me alegro de que me lo recomenda..."
15 opiniones
"Buenisimo, inmejorable. Me ha puesto toda la boca con implantes y eso que era un caso complicado porque tenía muy poco hueso. Ha llevado bastante tiempo hacerlo pero ahora estoy content..."
10 opiniones
"Es una gran profesional, la conozco desde hace diez años y siempre me ha tratado estupendamente, es muy cuidadosa con las intervenciones y siempre se preocupa de que estés a gusto. Te l..."
9 opiniones
"Ha tratado a varios miembros de mi familia y esta vez me ha tocado a mi. Gran pericia y profesionalidad,muy humana."
8 opiniones
"Uno de los mejores ortodoncista de Valladolid.100%recomendable"
5 opiniones
"Buena clínica, precio y atención. Siempre he estado satisfecho con sus atenciones."
7 opiniones
"Yo también estoy muy contenta con esta consulta. Soy paciente de Ricardo Urgel hijo. Me lo recomendó mi ortodoncista (hace años) y empezamos a ir toda la familia. Mi madre se puso im..."
5 opiniones
"Profesional honesta , seria , solo puedo decir cosas positivas de ella y su equipo , llevo años poniendome en sus manos y la reccomiendo totalmente."
6 opiniones
"Es un fenomeno, las mejores manos. Gran profesional. Es un gran Implantologo"
4 opiniones
"Todo genial, el trato, la profesionalidad y la atención. Muy recomendable"
4 opiniones
"Todo perfecto, magnifico trato, se preocupan por el paciente, excelente trabajo. Llevo un implante desde 2009 y estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%"
7 opiniones
"Yo soy paciente del dr. Barrigón desde hace muchos años. más de treinta creo -En una ocasión tuve un problema grave creado por otro dentista de la calle Teresa Gil,(me hicieron una desv..."
3 opiniones
"Gracias por tratarme tan bien con mi enfermedad firmado carcinoma"
4 opiniones
"El trato, lo bien que está equipada la clínica y la profesionalidad, tanto del doctor como de sus ayudantes."
2 opiniones
"Profesionalidad, limpieza y estupenda atencion M del Rosario Escorial"