39 opiniones
| 2 fotos
"Un gran profesional, muy preparado y honrado. Llevo varios implantes además de otros tratamientos (endodoncias, empastes,..)y no puedo más que decir que me alegro de que me lo recomenda..."
15 opiniones
"Trato cercano, explicaciones y consejos. Da confianza. Muy bien en general"
16 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Llevo siendo cliente un año y estoy muy contento, estar en buenas manos es un gran placer, una clínica excelente y de gran trato al cliente. Gracias"
9 opiniones
"Cuando era pequeña, no tuve buena experiencia con los dentistas, siempre he tenido mucho miedo de acudir al dentista. Ahora tenia que sacar un diente a mi hijo y acudí a su consulta. F..."
8 opiniones
"Uno de los mejores ortodoncista de Valladolid.100%recomendable"
5 opiniones
"Ellos, su tratamiento es maravilloso, ademas de muy humano. No solo tienen paciencia de aguantarme que no es facil porque tengo terror a las agujas y todo lo que se relaciona con el den..."
7 opiniones
"Yo también estoy muy contenta con esta consulta. Soy paciente de Ricardo Urgel hijo. Me lo recomendó mi ortodoncista (hace años) y empezamos a ir toda la familia. Mi madre se puso im..."
5 opiniones
"Una buena profesional y una persona honrada en un campo en el que hay mucho sobretratamiento; no te va a recomendar hacer nada que no necesites."
4 opiniones
"Recomendable, trato estupendo, muy profesional, es la dentista de toda la familia y sabe como tratar a sus pacientes con delicadeza y gran profesionalidad , gracias por todo!"
4 opiniones
"Trato excelente. Cuidan hasta el mínimo detalle. Yo solo tengo buenas palabras para todo el equipo que allí trabaja. Muchas Gracias por haberme atentendido con tanta profe..."
7 opiniones
"Yo soy paciente del dr. Barrigón desde hace muchos años. más de treinta creo -En una ocasión tuve un problema grave creado por otro dentista de la calle Teresa Gil,(me hicieron una desv..."
3 opiniones
"Gracias por tratarme tan bien con mi enfermedad firmado carcinoma"
4 opiniones
"Muy profesional lo recomiendo al 100% Todo mucha higiene, buen trato tanto el Doctor como las chicas de atención al cliente."
10 opiniones
"Me asombra que leo que no está limpia,una cosa es que este algo antigua....pero limpia siempre. El trato es muy bueno y jamás me han sacado el dinero, siempre soy yo la que le digo mir..."
2 opiniones
"Profesionalidad, limpieza y estupenda atencion M del Rosario Escorial"