9 opiniones
"Trato humano,y gran profesional ... Igualmente para su equipo"
5 opiniones
| 9 fotos
"Pedi cita y me la dieron para dos horas después, el trato muy bueno y el empaste sin anestesia con tranquilidad con estupendo resultado, me ha encantado, gracias"
3 opiniones
"me parece muy buen profesional, limpieza, puntualidad y trato"
8 opiniones
"la atención , tratamiento y diagnóstico fenomenal, llevo alli toda la vida"
2 opiniones
| 11 fotos
"Sandra Beltrán Borja y su asistente muy amables en todo momento.Despues de una radiología dental me explico detalladamente la causa de mi problema. Muy profesionales, los recomiendo"
1 opinión
"Su amabilidad y atención así como el personal con el que cuenta"
1 opinión
"Muy buen trato, te explica paso a paso lo que te va haciendo y sus consecuencias. Me hizo varios tratamientos entre ellos una prótesis hace años que a día de hoy me sigue yendo bien. Bu..."