25 opiniones
| 10 fotos
"Trato familiar, precios economicos y resultados extraordinarios. Un equipo profesional de 10. Carolina y enrique saben transmitirte tranquilidad y seguridad. Mil gracias por estar ahi"
13 opiniones
"Excelente trato y muy efectivo tratamiento totalmente recomendable"
8 opiniones
"Profesional de toda la vida ,cariñoso y explica todo.muy contenta desde hace años"
8 opiniones
"Me he realizado un injerto de encías y a pesar de la complejidad de mi caso, ha quedado fenomenal. Estoy realmente agradecida al Dr. Orensanz."
8 opiniones
"Excelente dentista y magnifico trato personal. Muy recomendable."
6 opiniones
"Muy buen profesional con un gran equipo, totalmente recomendable"
6 opiniones
"Tanto el dentista como la ortodoncia de 10 No puedo estar más contenta en todos los aspectos "
7 opiniones
| 5 vídeos
| 10 fotos
Clínicas dentales con presencia en casi toda España. Especialistas en odontología general, implantes dentales, estética dental, ortodoncia, ortodoncia invisible, periodoncia y endodoncia.
5 opiniones
"Me parece una profesional de 10, como persona encantadora, el trato es genial porque trata al paciente como si la conocieses de siempre , resumiendo me parece una profesional genial."
5 opiniones
"Instalaciones impresionantes y muy amables, lo hacen muy bien."
9 opiniones
"Muy atento, y profesional en todo momento. Un gran dentista para toda mi familia"
4 opiniones
"Sin duda el mejor, ahora tengo una boca de anuncio. Gracias Dr. Romero."
4 opiniones
| 1 foto
"Explica muy bien el tratamiento y te da opciones, su trato con el paciente es inmejorable. Es muy cercana y muy profesional."
9 opiniones
"Siempre ha sido el mejor profesional dentista de... Del mundo! Los casos q nadie podía con ellos... Siempre se los mandaban y supongo q seguirá haciéndolo, a el!!!! Y lo digo con absolu..."
9 opiniones
| 10 fotos
"excelente el trato personal.Tanto mi mujer como yo hemos seguido un tratamiento de implantes y el resultado ha sido inmejorable.hemos recuperado la funcionalidad de cuando eramos jóvene..."
4 opiniones
"A mi me ha ido muy bien desde que él me trato. Para mi un10."