"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
"Su ciencia, humanidad y su calidad profesional, unido a su trato con el paciente son un ejemplo para todos los profesionales de la Medicina. Gracias por ser así."
"Muy buena profesional y encantadora en el plano personal, amable, cercana Se preocupa por el paciente, le dedica tiempo. No va con prisas. Muy recomendable, una gran doctora."
"Un verdadero experto en dermatologia,trato personal inmejorable. Persona entrañable ."
"Lo que más me llamó la atención del Dr. Barcala fue su educación y sensibilidad. Como profesional resultó también impecable. Llegué a él porque otros dermatólogos proponían soluciones m..."
"buen profesional amable en el trato con el paciente muy resolutivo en diagnostico y tratamiento"
"Excelente profesional, me dió el diagnóstico exacto, después de visitar 3 médicos que no me solucionaron nada. El me lo solucionó a la primera. Muchas gracias, se acabo mi problema."
"Pilar Pérez Garcia no pasa consulta el Franderma. Pasé consulta con el dr. Sergio Santos Alarcón. Me pareció un médico estupendo y muy amable."
Doctora Isabel Cristina Pelufo Enguix, es una experta en los tratamientos dermatológicos, para solucionar los problemas de piel de sus pacientes. Tien expecialización en Dermatosis de Contacto