15 opiniones
"Un gran profesional a nivel medico,amable y un gran acierto en cualquier diagnostico"
3 opiniones
"Se ve una doctora con mucha experiencia, y lo que tengas te lo dice, para mi una gran profesional , gracias doctora por ser tan atenta ,"
4 opiniones
"Se toma muy enserio su trabajo y disfruta de la mejora de sus pacientes."
2 opiniones
"Todo, su amabilidad y su atención, acierta siempre y aplica los tratamientos adecuados, respecto a su profesionalidad, es muy buena, la aconsejo a quien tenga serios problemas en la piel"
1 opinión
"Número uno. .. gracias. .jorge mugeju asisa Valencia"
1 opinión
"Excelente profesional, me dió el diagnóstico exacto, después de visitar 3 médicos que no me solucionaron nada. El me lo solucionó a la primera. Muchas gracias, se acabo mi problema."
1 opinión
"Pilar Pérez Garcia no pasa consulta el Franderma. Pasé consulta con el dr. Sergio Santos Alarcón. Me pareció un médico estupendo y muy amable."
Policlínico Valencia cuenta con la especialidad de dermatología: Rejuvenecimeinto facial Pigmentación vascular Depilación láser IPL
29 opiniones
"Muy profesional y al grano . No hace falta que una consulta se alargue en el tiempo. Yo fui a hacerme un retoque estético y me encantó ."