4 opiniones
"Debo hablar de su profesionalidad,aunque me pareció muy serio en mis citas primeras ,estoy muy contenta y feliz por su trabajo conmigo ,me ha operado de 2 carcinomas basocelulares en na..."
6 opiniones
| 3 fotos
"Muy buen profesional. Me está tratando mi tema de alopecia y de momento estoy contento"
5 opiniones
"Me parece muy generoso y atento. Sigo su blog desde hace mucho tiempo y me encanta todo lo que cuenta. Trasmite mucha confianza."
4 opiniones
"Me ha tratado dos veces hace cuatro años. Atencion profecional y cercana.Acierto de diagnostico y de tratamiento total,rapido y eficaz.Donde querian operarme lo ha resuelto con una sim..."
5 opiniones
"Es un gran profesional, en dermatología es el mejor, llevaba mucho tiempo acudiendo a varios especialistas y es el único que me ha dado una solución, lo recomiendo al 100%, el trato es ..."
3 opiniones
| 1 vídeo
"Es una doctora al día de todo. Trato exquisito. Buenisima"
3 opiniones
"Es muy cercana y cariñosa con mi pequeña. Mi niña tiene vitiligo y siempre que voy me transmite mucha calma. Ya que con el vitiligo creo que poco se puede hacer."
3 opiniones
"Buenísima tanto como médico y como persona, ojalá me tocara siempre ella. Sería muy bueno. Ella junto a doctor Espinosa y la doctora Beatriz hacen un gran equipo a y al doctor más mayor..."
3 opiniones
"Es un gran profesional, serio, con experiencia. Trato muy agradable y sensato y prudente en su forma de abordar los diagnósticos."
3 opiniones
"De lo mejor que puedes encontrar en Madrid, rapidez en la cita y eficacia total, un medico con mucha experiencia que solo con mirar por encima ya sabe de que va la cosa."
3 opiniones
"De lo mejor y mas humano en trato que he visto en mucho tiempo. Solo puedo decir que la Dra. además de una gran profesional es una persona muy empatica, explica todo detalladamente, da ..."
3 opiniones
"Genial! Tanto en la amabilidad por hacerme un hueco, como el trato, como en la resolución del problema."
9 opiniones
| 4 fotos
"La única doctora que pudo controlar mi dermatitis atópica. Posteriormente tuve que realizarme un tratamiento por otros motivos fuera de la cobertura de mi póliza, fue caro pero efecti..."
4 opiniones
"Un buen profesional , muy cercano con los pacientes : me gusta ."
3 opiniones
"Un magnífico profesional con gran experiencia y con un trato personal muy agradable."
2 opiniones
"Una gran profesional y con una amabilidad en el trato muy de agradecer."