6 opiniones
| 7 fotos
"Excelente profesional. El mejor dermatólogo de Madrid sin duda."
8 opiniones
"Buenisima. Llevo años con la doctora ojea, quisiera saber si para consulta en algún otro sitio..gracias"
6 opiniones
| 1 foto
"Soy paciente de la doctora y estoy muy preocupa porque desde el mes de diciembre apro.. no he podido contactar con la clínica. He personalmente a ver si es que han quitado la clínica y ..."
7 opiniones
"Por primera vez hice una visita virtual y al ser dermatología no tenía nada claro si iba a servir para algo la visita. El doctor fue muy puntual a la hora programada, muy amable y ... a..."
5 opiniones
"Ayer fui a su consulta y salí encantada! El trato de esa doctora es EXCEPCIONAL.. Ojalá hubiera más médicos y más personas tan implicados en su trabajo y en los pacientes.. Acertó..."
5 opiniones
"Es muy amable,cercana y una gran profesional. Te explica con sencillez tus tratamientos y te hace sentir muy cómoda en su consulta."
6 opiniones
"Excelente dermatólogo. Detecta rápidamente lo que es bueno, mami o no hay que darle importancia. Teatro muy amable y cercano. Las 2 veces que he tenido algo malo acertó con el diagnós..."
3 opiniones
"De lo mejor que puedes encontrar en Madrid, rapidez en la cita y eficacia total, un medico con mucha experiencia que solo con mirar por encima ya sabe de que va la cosa."
9 opiniones
| 4 fotos
"La única doctora que pudo controlar mi dermatitis atópica. Posteriormente tuve que realizarme un tratamiento por otros motivos fuera de la cobertura de mi póliza, fue caro pero efecti..."
4 opiniones
"Un buen profesional , muy cercano con los pacientes : me gusta ."
1 opinión
| 1 vídeo
| 7 fotos
"Es una de la mejores doctoras que he conocido. Es súper humana y trata a los pacientes con muchísimo cariño"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"Es una policlinica de especilidades medicas donde uno como paciente se dsiente seguro."
16 opiniones
"Fui por recomendación de una amiga que es su dermatólogo de toda la vida. Y la puntualidad buena, trato muy amable, es una persona muy agradable. Las opiniones que estoy leyendo no r..."