8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Me respondieron rápidamente ofreciendo una cita en fecha temprana"
6 opiniones
| 7 fotos
"Muy buena atención tanto en asistencia medica como en recepción"
6 opiniones
| 1 foto
"La clínica funciona con el horario habitual y la atención es excelente."
7 opiniones
"Por primera vez hice una visita virtual y al ser dermatología no tenía nada claro si iba a servir para algo la visita. El doctor fue muy puntual a la hora programada, muy amable y ... a..."
5 opiniones
"Fantastico trato al paciente y gestión del problema. Recomendable 100%"
5 opiniones
"Es muy amable,cercana y una gran profesional. Te explica con sencillez tus tratamientos y te hace sentir muy cómoda en su consulta."
6 opiniones
"Excelente dermatólogo. Detecta rápidamente lo que es bueno, mami o no hay que darle importancia. Teatro muy amable y cercano. Las 2 veces que he tenido algo malo acertó con el diagnós..."
3 opiniones
"Muy buen profesional, se preocupa por cada caso, dedica el tiempo que sea necesario."
9 opiniones
| 4 fotos
"La única doctora que pudo controlar mi dermatitis atópica. Posteriormente tuve que realizarme un tratamiento por otros motivos fuera de la cobertura de mi póliza, fue caro pero efecti..."
4 opiniones
"Un buen profesional , muy cercano con los pacientes : me gusta ."
3 opiniones
| 8 fotos
"Llevo años yendo a Sanipiel para cosas distintas. Me encanta el la eficiencia de las enfermeras y la admin y la profesionalidad del Dr Sanz. Siempre acierta con los tratamientos estétic..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 7 fotos
"Es una de la mejores doctoras que he conocido. Es súper humana y trata a los pacientes con muchísimo cariño"
3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"La Dra. del Olmo me ha tratado de varios problemas dermatológicos (aunque en otra clínica). Todo fue muy bien, puedo decir que la doctora es una excelente profesional, muy competente, ..."
16 opiniones
"Fui por recomendación de una amiga que es su dermatólogo de toda la vida. Y la puntualidad buena, trato muy amable, es una persona muy agradable. Las opiniones que estoy leyendo no r..."