25 opiniones
"Gran profesional, trato muy cercano tanto de él como de su compañera. Fuí el año pasado por primera vez y he vuelto la semana pasada. Se lo recomiendo a todas las personas que estén bus..."
17 opiniones
"Buenísima profesional. Trato excelente Una mujer con mucha empatía En mi familia siempre nos ha resuelto los problemas de piel"
10 opiniones
"Excelente tratamiento médico para una cuestión de Dermatología. Educada, atenta, escucha y responde con paciencia."
4 opiniones
"He realizado un tratamiento de botox. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos, era la primera vez que hacía este tratamiento y he ido recomendada por una amiga médico y ha sido ..."
4 opiniones
"Elegí la prestación de los servicios de este doctor en atención a su amplio y relevante currículo profesional. He estado en dos ocasiones en su consulta y tanto el diagnóstico como el ..."
3 opiniones
"Acierto en el diagnóstico y en el tratamiento. Agradezco su sinceridad con mi patología y la busqueda de una solucion rapida"
3 opiniones
"Profesional excelente! La amabilidad y paciencia para explicarlo todo y el acertado tratamiento hacen que todo esa mas fácil. Una de las mejores dermatólogas sin duda!!"
10 opiniones
"Profesional intachable con el mejor ojo clínico en piel que puedas encontrar. Un auténtico “10”."
22 opiniones
"Fui a la consulta con un problema importante y preocupada, me explicaron perfectamente lo que tenía, me miraron muy bien y me animaron mucho ! Tiene un equipo súper agradable y empáti..."
Instituto Médico López Obregón, es un centro especializado en dermatología, que ofrece sus servicios en Cantabria. Cuentan con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, y una...
Cristina López Obregón es dermatóloga especializada en dermatología estética, con más de 10 años de experiencia. Forma parte del equipo de Instituto Médico López Obregón.
Marina Lacalle Calderón es dermatóloga con máster en dermatología estética. También posee formación e dermatología pediátrica. Actualmente es adjunto de dermatología del Hospital...
"Un doctor muy profesional, como el trato muy agradable . Es de recomendar. Una paciente de Murcia muy agradecida."