25 opiniones
"Excelente trato, tanto el, como las chicas que trabajan allí, absolutamente unos grandisimos profesionales. Recomendable al 100%.Gente así te hace la vida más feliz. Todas las amistade..."
27 opiniones
| 3 fotos
"Gran profesional , amable , atento , te trasmite confianza y seguridad"
17 opiniones
"Trato excelente, profesionalidad absoluta y cercanía con el paciente. Muy humana y empatica."
4 opiniones
"Buena atención, puntualidad y amabilidad. Sinceros y profesionales."
4 opiniones
"Elegí la prestación de los servicios de este doctor en atención a su amplio y relevante currículo profesional. He estado en dos ocasiones en su consulta y tanto el diagnóstico como el ..."
3 opiniones
"Acierto en el diagnóstico y en el tratamiento. Agradezco su sinceridad con mi patología y la busqueda de una solucion rapida"
3 opiniones
"Solo tengo palabras de agradecimiento para la Dra. Castro. Desde el primer día que tuve que acudir a ella, agobiadísima, tuvo infinita paciencia tanto en responder a todas mis pregunt..."
10 opiniones
"Es la mejor. Una eminencia. Gracias a ella no tengo el cuerpo entero lleno de psoriasis. Gracias a ella y a la Seguridad Social que financia el medicamento. Muchas gracias Doctora Armesto"
22 opiniones
"Fui a la consulta con un problema importante y preocupada, me explicaron perfectamente lo que tenía, me miraron muy bien y me animaron mucho ! Tiene un equipo súper agradable y empáti..."
Instituto Médico López Obregón, es un centro especializado en dermatología, que ofrece sus servicios en Cantabria. Cuentan con un equipo de profesionales expertos en diferentes áreas, y una...
Cristina López Obregón es dermatóloga especializada en dermatología estética, con más de 10 años de experiencia. Forma parte del equipo de Instituto Médico López Obregón.
Marina Lacalle Calderón es dermatóloga con máster en dermatología estética. También posee formación e dermatología pediátrica. Actualmente es adjunto de dermatología del Hospital...
"Un doctor muy profesional, como el trato muy agradable . Es de recomendar. Una paciente de Murcia muy agradecida."